Enfrentar a los problemas: la mejor solución

Buenos días y feliz sábado a todos. ¿Quién dijo que no es bonito trabajar en sábado? Lo es, cuando lo haces en lo que más te gusta.

 

Hoy, por medio de nuestra cuenta en youtube (Psicóloga en Valencia - Olaya Psicología), desde dónde en ocasiones, compartimos algunos mensajes, nos gustaría  compartir con todos vosotros y vosotras una historia que leí hace algún tiempo por internet y me encantó. 

 

Una historia que habla de los problemas y de la búsqueda de las posibles soluciones. Una historia que todos y cada uno de nosotros podríamos aplicarnos y tener en cuenta en nuestro día a día. Porque todos, antes o después, tenemos que enfrentarnos a problemas que nos va presentando la vida. 

Relato: "El problema"

Es posible que, en ocasiones, nos dé la sensación de que los problemas nunca se acaban y que la vida una y otra vez nos pone problemas delante. Pero, existe una gran verdad y esa verdad es que para cada problema, seguro, existe una solución. Al menos, una. ¿Cuál es la tuya? Solo tú lo sabes pero, estoy segura de que puedes encontrarla. Dedícate tu tiempo, medita, piensa, siente y seguro que das con ella. 

 

Olaya Martínez

Psicóloga en Valencia

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Formación:

 

Nº de Colegiada CV-13970