Nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube: "Bendita Primavera"

¡Compartimos un nuevo vídeo con vosotros desde nuestro canal de Youtube! Tras algo más de un mes desde que le dimos la bienvenida a la maravillosa primavera  ya parece que, poco a poco, vamos aclimatándonos a ella.

 

Año tras año nos preparamos con vitaminas y anti-alérgicos para la llegada de esta estación como si de un gran enemigo se tratase.

 

Hoy, me gustaría compartir con vosotros un nuevo vídeo en nuestro canal de Youtube (Psicóloga Valencia - Olaya Psicología) donde, lejos de potenciar los pequeños desajustes que suele causarnos, me gustaría destacar todas las cosas bonitas y las oportunidades que nos regala la llegada de la primavera.

 

"El secreto no es correr detrás de las mariposas sino, cuidar bien de tu jardín para que sean ellas las que vengan a ti"

¡Bendita Primavera!

Espero que podáis disfrutar de este bonito vídeo que comparto con vosotros tanto como lo hice yo preparándolo. La primavera es una época del año que a mí me gusta particularmente. 

 

Me parece una estación preciosa, me parece la estación de las oportunidades y de los nuevos comienzos.

 

  • Vuelve a brillar el sol con potencia, lo que nos da la oportunidad de empezar a beneficiarnos de todas las propiedades que el gran Astro tiene para nosotros. Si tenéis ocasión de empezar a ir a la playa es una época ideal, ya hace calorcito, no hay demasiada gente, puedes relajarte y empezar a recargar tus depósitos de Vitamina D.
  • La primavera la sangre altera.No es casualidad que se considere la estación del amor. La vitamina D produce una serie de cambios hormonales que potencian positivamente nuestras emociones y sentimientos.
  • Oportunidades. Muchas son las oportunidades que nos ofrece la primavera, oportunidad de salir a pasear de forma agradable y con una temperatura excepcional, oportunidad de empezar a tomar el café o la cerveza con los amigos al aire libre, oportunidad de salir a hacer deporte sin necesidad de encerrarse en un gimnasio (es más barato y más revitalizan). Oportunidad de prestar atención a la variedad de colores y olores que nos regala la llegada de  las flores.

Estas son algunas de las cosas que destaco en el nuevo vídeo. Espero que lo disfrutéis y espero que amemos un poco más esta fantástica estación del año y nos aprovechemos como es debido de la cantidad de oportunidades que trae consigo.

 

¡¡¡BIENVENIDA BENDITA PRIMAVERA!!!

 

Olaya Martínez

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Formación:

 

Nº de Colegiada CV-13970