Alimentación y Fertilidad

Para mí siempre es un placer poder compartir cosas nuevas con todos vosotros pero hoy, aún lo es un poco más, si cabe.

 

En alguna ocasión he tenido la oportunidad de hablaros del importante papel que tiene una buena alimentación en relación con la fertilidad pero, en esta ocasión, me gustaría hacerlo por medio de un vídeo en compañía de una maravillosa profesional de la Cocina Ovo-lacto-vegetariana y la Alimentación y Nutrición Conscientes.

 

En el vídeo que compartimos con vosotros, Aroa Fernández nos da algunos consejos sobre qué alimentos pueden favorecer y potenciar nuestra capacidad reproductiva. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotras preparándolo.

Alimentos que potencian la Fertilidad Femenina

Aunque en ocasiones se nos olvide ponerlo en práctica, todos somos conscientes de la importancia de mantener una buena alimentación para nuestro completo bienestar físico. Cuando deseamos quedar embarazadas la correcta alimentación también es un factor fundamental a tener en cuenta. Sin que ello se convierta tampoco en una obsesión, es importante saber que existen determinados alimentos que pueden ayudarnos a potenciar nuestra capacidad reproductiva.

 

Aroa Fernández es una de las directoras del Instituto Valenciano de Terapias Naturales. Además, es técnico Superior en Recursos Naturales, Naturópata Higienista,  formadora de formadores y titulada en variadas disciplinas relacionadas con la salud. Está especializada y es pionera en España en la práctica y la enseñanza de la alimentación y nutrición Conscientes e imparte cursos de Cocina Vegana y Vegetariana en el Instituto del que es una de las directoras.

 

Hoy tenemos la suerte de contar con ella para darnos unos pequeños consejos alimentarios en nuestro camino hacia la maternidad.

 

¡¡Que disfrutéis del vídeo!!

 

Muchas gracias por tu colaboración Aroa. Siempre es un placer tenerte cerca y aprender contigo y de ti.

Alimentación y Fertilidad

"Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina"

 

Olaya Martínez

Psicóloga en Valencia

 


Formación:

 

Nº de Colegiada CV-13970