Círculo de Mujeres

Con la llegada del "Nuevo Curso" también dan comienzo muchas nuevas ideas y proyectos. En este caso me gustaría presentaros esta nueva propuesta  que, junto con el Instituto Valenciano de Terapias Naturales, lanzamos el próximo viernes 29 de Septiembre de 2017.

 

Un viernes al mes y a partir de las 18 horas os proponemos participar en nuestros Círculos de Mujeres, donde tendré la oportunidad de ser "moderadora" y poder compartir y crecer junto con otras maravillosas mujeres, como tú que estás ahora leyendo, por ejemplo.

 

"Nunca seremos capaces de volar más y más alto a menos que nos apoyemos los unos a los otros"

Emma Watson

Mujeres en perfecta unión

No han sido pocas las veces que he escuchado a las mujeres verbalizar bonitos mensajes tales como: "Me llevo mejor con los hombres que con las mujeres", "Las mujeres somos muy malas", "Me gusta más trabajar con hombres", "Los hombres lo pasan mejor que las mujeres", "Los hombres son mucho más divertidos", "Las amistades entre hombres son más legales que entre mujeres", etc. Yo misma reconozco que he sido de las que han participado de estas preciosas verbalizaciones. 

 

Por fortuna, con el paso del tiempo, las experiencias vitales y de los acontecimientos, he podido darme cuenta de la importancia que tienen las mujeres en mi vida. En general, de la importancia que tienen las mujeres en la vida de las propias mujeres. Lo fundamental del contacto (y de un buen contacto) con el femenino. De lo primordial del respeto, e incluso, la admiración hacia nuestras iguales. 

 

Si creo fervientemente que la humanidad formamos un TODO, una UNIDAD... Desde luego entre mujeres mucho más. 

 

A pesar de que con el paso del tiempo parece que las cosas han ido evolucionando a mejor, aún se puede decir que vivimos en un mundo patriarcal. ¿Cómo podemos seguir cambiando esto? ¿Cómo podemos continuar con esa evolución que equilibre a hombres y mujeres? Mujeres en perfecta unión, no hay otro modo. Siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza y desde luego que creo que es así y en este caso no iba a ser menos. En combinación somos más fuertes, en unión somos más inteligentes, en compañía somos más.

Círculo de Mujeres

Dicho todo lo anterior, me gustaría poder daros a conocer un poco la idea de este nuevo proyecto que os propongo, el nuevo "Círculo de mujeres".

 

Cómo bien indica su propio nombre, la idea trata básicamente de formar un círculo de mujeres dónde poder reunirnos mensualmente y desde el cuál poder compartir experiencias, vivencias, ideas, proyectos, ilusiones, sueños e inquietudes y todo aquello que vaya naciendo de nuestro interior con cada una de nuestras reuniones. 

 

Tradicionalmente, el ser humano siempre se ha reunido en grupo para tomar grandes determinaciones, para decidir asuntos de importancia, para cambiar cosas, en definitiva. Nosotras vamos a reunirnos también para empezar con nuestra propia evolución, junto con otras mujeres que también van a participar en esa evolución, la suya propia, la tuya, la nuestra y, así... poco a poco y en extensión, la evolución de todas las mujeres del mundo. Así, en reunión, en compañía, compartiendo con iguales, escuchando y atendiendo los procesos de las otras mujeres para poder integrar, entender y compartir los nuestros propios. 

 

Las temáticas serán variadas y cada mes abordaremos una diferente. Formaremos un círculo desde el cuál poder compartir sabiduría y hacerla extensible a las demás, un lugar donde poder descargar nuestras preocupaciones diarias, dónde poder expresar inquietudes. Un círculo desde donde poder seguir admirando las maravillas que nos ofrece lo femenino. Tenemos la oportunidad de abrir nuestros corazones y hablar sin ningún tipo de tapujo sobre todo aquello que nos interese. Un círculo de mujeres en el que poder aprender las unas de las otras en absoluta igualdad.

 

Acércate a compartir con nosotras, a empezar con el cambio y a nutrir al mundo con todo lo bueno que tienes para ofrecerle. 

 

 

Fecha y horario: 29 de Septiembre de 2017

Aportación: 20 euros

Importante confirmar asistencia en: info@olaya-psicologia.es o bien, llamando al 960034119.

Dirección: Calle Xàtiva 4, puerta 1 escalera izquierda. Instituto Valenciano de Terapias Naturales

Facilitadora: Olaya Martínez. Psicóloga 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Formación:

 

Nº de Colegiada CV-13970