Formación

Para mí, el concepto bienestar engloba cantidad de cosas que debemos cuidar a diario. A lo largo de mis años de profesión he ido sumando conceptos, ideas y materias a esas cosas que suponen mi mayor bienestar. 

Cuidarse el cuerpo es, quizás, de las más obvias, pero cuidar nuestra mente, nuestras emociones, nuestras inquietudes, nuestras pasiones, y un largo etcétera, será lo que verdaderamente marque la diferencia en el total de la experiencia vital.

Es por ello, que además de dedicarme a la consulta privada y realizar talleres grupales, me embarqué el pasado año en el maravilloso mundo de la formación, una bonita forma de nutrir el alma, la mente , el cuerpo y también nuestra sabiduría, bien sea con un propósito laboral o sencillamente de crecimiento y enriquecimiento personal.

A continuación podéis ver en detalle de qué tratan las tres formaciones de las que formo parte.

Si deseáis obtener más información o inscribiros en cualquiera de ellas, tenéis dos opciones:

 

Escribe un correo electrónico a: info@olaya-psicologia.es

Llámame al teléfono: 651940078 

 

¡Os espero!

Olaya

Cuidados de la Mujer

Esta formación está pensada para profesionales de las terapias, pero también para aquellas mujeres interesadas en conocerse en profundidad y acompañar sus diferentes ciclos de la manera más saludable y dando respuestas a los nuevos retos que plantea la salud de la mujer en el siglo XXI.

A lo largo de 9 meses de formación realizaremos un recorrido por todo el ciclo vital y menstrual y aprenderemos de qué forma podemos cuidar de cada momento y de cada uno de nuestros cuerpos (mental, psíquico, emocional, ...) con diferentes herramientas que nos serán muy beneficiosas.

Asesor NEAC

Asesor en Nutrición Emocional y Alimentación Consciente es una formación totalmente innovadora que ha nacido de cantidad de años de práctica e investigación en el mundo de las emociones, los sentimientos, las actitudes, la cocina saludable y  las terapias en general para aprender a tratar y prevenir trastornos y alcanzar el bienestar global.

Es una formación integral de 22 meses de duración e impartida por 10 especialistas de campos como la nutrición, la biología, la psicología y la naturopatía que tiene como concepto clave, el tratamiento integral de las personas.

Doulas Red Lunas

Doulas Red Lunas es una formación que prepara de forma consciente y respetuosa a todas aquellas mujeres que desean dedicarse al amoroso arte de acompañar a la mujer en uno de los momentos más mágicos de la vida: el camino de la maternidad. Desde el respeto, la cercanía y la coherencia.

9 meses de formación a través de los cuáles se aprenderá a acompañar este proceso teniendo en cuenta todos los campos de conocimiento necesarios para realizar esta labor con rigurosidad, profesionalidad  y el amor y calidez que el proceso requiere



Formación:

 

Nº de Colegiada CV-13970